Daniel Avila

Daniel Avila

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intres Sanum

Bienvenidos a mi Blog y muchas gracias por visitarme. En este blog compartiré con todos ustedes mis ideas y por supuesto quiero que todos ustedes compartan conmigo vuestras opiniones y pensamientos. Esta creado y realizado sin ánimo de lucro, simplemente por hobby y por aburrimiento. Escribiré lo que muchos piensan, pero no se atreven a decir. Créanme cuando les digo que no me creo superior a nadie, yo personalmente he vivido y sufrido todo lo que estoy a punto de escribir. Soy el primero en admitir mis errores, lo lindo es aprender de ellos y compartir la experiencia. Los que me conocen sabrán que me encanta discutir, argumentar, experimentar, filosofar, retar y comprobar donde está el límite. Tendré la razón hasta que me convenzan de lo contrario, os reto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario